Dante Rubino y Mateo Clivio jugaron Torneo Nacional

Entre viernes y sábado en Linciln Golf Club.

Cuando los chicos se inician en una Escuelita de Golf en nuestro país van conociendo el deporte que a lo largo de los siguientes años les propone varios interesantes objetivos.

Primero son competencias casi lúdicas en su propio club, luego comienzan los torneos federativos y las primeras amistades con chicos de la zona.

Pero la «frutilla del postre» es llegar a los Nacionales, éstos eventos organizados por la Asociación Argentina de Golf a lo largo y a lo ancho de todo el país tienen una jerarquía diferente, por calidad de participantes, organización y canchas muy bien preparadas, pero sobre todo por ser tres días donde los jóvenes golfistas inician amistades que disfrutarán a lo largo de varios años, tal vez durante toda la vida.

Entre viernes y sábado en el Lincoln Golf Club Dante Rubino y Mateo Clivio vivieron ésta experiencia única. Se ubicaron 39º con 167 golpes y 55º con 178 respectivamente.

La próxima fecha Club Amancay de San Juan el 14 y 15 de abril, con renovadas expectativas y muchas ganas de seguir disfrutando.

 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completar la operación: *