Falleció Ale Quintela

Abrazo grande a su familia.

Ale querido, te vamos a extrañar. Porque a las personas como vos se las recuerda para siempre. Porque sumaste, te comprometiste, con tu swing inigualable nos regalaste tardes inolvidables, nunca enojado, siempre tomándode con humor algún mal resultado, o varios, je.

Pero cuando te necesitamos estuviste, como aquella mañana en Bragado, en la Final del 4 «Zonas», el día de la actuación soñada, el de la tarjeta más sobresaliente de tu vida que nos permitió ser Campeones y todavía festejarlo, no por el logro en sí, porque fue en Equipo y vos fuiste el HEROE.

Junto con Norbi crearon la Peña, el mayor éxito del club en lo que a camaradería se refiere, porque el que quería se sumaba, fue tan así que creo éramos más en la Peña que socios del club.

Miles de anécdotas, de mañana, de tarde y alguna de noche, todas sin igual y con el sello de antihéroe que le ponías.

Si habrás escrito historias increibles, llenas de humor y emoción.

La «Mal querida» probablemente sea la más recordada, toda una historia acerca de la pobre Bolsa de Humberto Giámico, otro querido socio que también se fue hace poco.
Lindas giras de Golf por la zona y por el país, como esa que ilustra éstas palabras, en Ranelagh junto al Maestro De Vicenzo, o como vos dijiste, con Roberto y el grande de Queco.

Bueno Ale, te vamos a recordar siempre con una sonrisa enorme, porque así te gustaría y además te lo merecés, mandale un abrazo a Gastón, tu amigazo de la vida a quien junto a Pedrito tanto acompañaste en su pelea. También a Cholo, integrante del Cuarteto clásico con Pedro, Beto y vos.

Ojalá te hayas llevado del Chacabuco Golf Club tantos buenos momentos como nos regalaste.
A tus hijos, un fuerte abrazo y que sepan que acá siempre habrá un lugar y muchos amigos para lo que necesiten.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completar la operación: *