Feliz 2015 para todos !!!!!

Es el deseo del Chacabuco Golf Club para sus socios y amigos.

logo fotoEl 2014 se va y nos deja la sensación de haber sido un año muy difícil, la cancha estuvo inundada gran parte de la temporada, varios Torneos Abiertos debieron suspenderse, se notó una merma en  la cantidad de jugadores, el quincho destruido, no se pudieron realizar tareas importantes en el mantenimiento de los 18 Hoyos. Padecimos como tantos otros clubes el agravamiento de la crisis económica.

Pero llegando al final tenemos la sensación que la energía cambió, que el viento tal vez se ponga a favor, que entendimos que entre todos se puede mejorar, con compromiso y sin egoísmos.

No podemos perder de vista que hay que participar, que las críticas deben ser constructivas, que las dudas y las sugerencias deben canalizarse para adentro, si no es así se genera un clima que no suma, que entristece, que no permite crecer y mejorar.

Este cambio positivo en gran medida lo generaron esas palabras únicas, escritas desde el corazón por Sebastián Rubino, hoy casi transformadas en un «Best Seller», las volvemos a transcribir por si alguno aún no las leyó.

«Aún conmocionado con la noticia de que Juani ha sido elegido el deportista del año, no dejo de impresionarme de la forma extraña que las cosas suceden; este ha sido un año muy malo para nuestro club, inundaciones y más inundaciones, menos jugadores, instalaciones destruidas por árboles, máquinas que se rompen y que es imposible repararlas; luego de todo esto y cuando uno está a punto de bajar los brazos suceden cosas extraordinarias, la solidaridad de los socios que participan activamente en la Asamblea, los más chicos que juegan y se divierten como campeones en el Nacional junior, Juan que juega el Abierto de la República, quizás muchos no entiendan de que les hablo, pero les pongo una comparación, para un golfista, es como jugar un River – Boca si este se jugara solo una vez al año…

Una semana después Vicky gana el Abierto de la República para Damas. Dos chicos de nuestro club, increíble. Dos chicos que vimos nacer y crecer con nosotros.

Me llena de orgullo que nuestro deporte, haya moldeado a dos deportistas, dos personas tan extraordinarias, y no me cabe duda que además de sus familias ha sido el golf el que ha educado a estos jóvenes. No puede ser casualidad.

El que haya visto a Juani, solo, caminando la cancha con su bolsita al hombro, o compartiendo tardes con los chiquitos, motivándolos y enseñándoles. El que haya sabido o imaginado los difíciles momentos por los que ha pasado Vicky, sola, tan lejos de su familia, su casa y sus amigos no puede dejar de emocionarse en estos momentos, en los que un premio no solo es un reconocimiento, es también un eslabón más que cierra un circulo perfecto, que corona una actitud hacia el juego y la vida, para el esfuerzo y la dedicación al deporte que tanto amamos.

Ojala sirva de ejemplo para los muchos chicos que tenemos creciendo como deportistas y como personas en el club. Ojalá sirva para que más padres vean las virtudes del golf como complemento para educar a sus hijos. Ojala que nuestro club siga por el camino que hace muchos años viene transitando.

Felicidades Crack, se lo merece; Felicidades Vicky, vos también lo mereces”. Seba Rubino.

El Chacabuco Golf Club les manda un fuerte abrazo, esperamos que al nuevo año lo reciban bien y en familia, que nos sigan visitando e invitando, que los sponsors nos sigan acompañando y nuestra institución siga creciendo. Por muchas vueltas bajo par, por muchos birdies y de ser posible la llevemos por el fairway. Adelante y Suerte.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completar la operación: *