Fenoba se ubicó en el sexto puesto

Este domingo finalizó el XXII Campeonato Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles.

El equipo de nuestra federación no logró cerrar su participación en el certámen de la mejor manera, pagó muy caro sus fallas sobre el green. Si bien para que sea buena una vuelta de hacen falta todos los tiros, no hay dudas que los chicos fallaron demasiado con el putt.

El sexto puesto tiene un sabor amargo por la ubicación en sí, pero hay muchos aspectos positivos como para pensar que la experiencia fué muy enriquecedora para todos, jugadores, profesores y dirigentes.

Los chicos compartieron durante tres días con los que habitualmente son sus rivales, vivieron en equipo con todo lo bueno que eso conlleva, se midieron con golfistas de primer nivel y con gran futuro. Siguen sumando horas de cancha, esa es la única manera para seguir creciendo junto con la práctica. La competencia en éste nivel siempre suma.

Ojalá desde la federación podamos aprovechar lo vivido en Concepción del Uruguay para poder concretar aún más el Proyecto Menores, hay un buen semillero, ganas, decisión política, solo falta continuar con el trabajo y estar cada vez más cerca de clubes y profesores. Vamos por buen camino, pero hay mucho por recorrer.

En la segunda jornada sumaron las tarjetas de Román Santiago +5, Andrés Gallegos + 6, Juan Ignacio Noba + 8, Miguel Sancholuz + 9 y Fermín Mahía + 14, se descartó la presentada por Iñaki Aldao de + 15.

La Federación de Córdoba se quedó con el título, por solo dos golpes de diferencia con Mar y Sierras, tercera se ubicó Area Metropolitana, tres equipazos y con gran futuro. Los cordobeses consiguieron así su séptimo título, el quinto en siete años, impresionante, nos consta que desde noviembre pasado, cuando FENOBA ganó su único título en la historia, estaban esperando volver al triunfo, un hecho que marca claramente el compromiso y la pasión por el golf.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completar la operación: *