Otro triunfo, ahora en Bragado

En el marco de la cuarta fecha del Circuito «8 Ciudades», Juan Ignacio Noba ganó el Mejor Gross y Ricardo González terminó segundo en 17 – 24.

Cuesta encontrar una explicación y también calificativos, equipazo, mística, garra, talento, compromiso, buena onda, generosidad, solidaridad, entusiasmo, motivación, etc, etc. Seguramente hay un poco de todo, pero de lo que no hay duda es que ya no es casualidad, tres triunfos y un segundo puesto demuestran una gran eficacia y una superioridad llamativa.

En el Bragado Golf Club la cosa no pintaba muy bien, por la mañana solo una buena tarjeta, 73 de Ricardo González que finalmente se ubicó segundo en la categoría 17 – 24; en el arranque de la tarde no llegaban buenas noticias, Marcelo Domínguez, Tomás Lopetegui y Marcelo Noba tenían un comienzo flojísimo y las tarjetas de la mañana ya eran tenidas en cuenta como para no quedar muy lejos, un tercer o cuarto puesto eran buenos.

Quedaban Horacio Fernández, Joaquín Carmona y Juani Noba, tres jugadores de los que se podía esperar algo bueno pero nada se sabía de como venían. En un principio tranquilizaron los 74 golpes de Horacio «Perezoso» Fernández, un tremendo competidor el de Morse, un gladiador para el equipo, siempre suma y es probablemente el preferido de los Capitanes, se lo ganó.

La gran alegría de la jornada llegó de la mano de Juan Ignacio Noba, una gran actuación, con – 1 golpes gross para un neto de 68 y ganar la categoría 0 – 9 y el Mejor Gross, ya nos posicionábamos de otra manera; faltaba Joaquín, presentó una tarjeta de 75 golpes para sumar 290 y quedarnos con el triunfo por delante de Chivilcoy y 9 de Julio que empataron en el segundo lugar, cuarto quedó «Las Mulitas» de 25 de mayo.

El equipo lo integraron Matías Frontera, Jorge Dadamia, Héctor Nigro, Ricardo González, Marcelo Domínguez, Juan Ignacio Noba, Horacio Fernández, Tomás Lopetegui, Joaquín Carmona y Marcelo Noba; pero detrás hay un gran grupo que apoya siempre, a veces jugando, a veces alentando, enseguida llegan los mensajes de texto preguntando como va todo, despúes las felicitaciones, da gusto representar al club con semejante respaldo.

Algunos ejemplos de lo dicho, anoche «Chuleta» Lusardi no dudó en dejar su lugar al «Gallego» González, seguramente lo vió mejor, un gran acierto. Desde Roma Gastón Laviano mandaba sus felicitaciones, Richard Villanueva y Seba Rubino en Chacabuco pedían información, Jorge Frontera esperaba ansioso, solo por nombrar algunos.

En ésta oportunidad a la «Curandera de Zabalía» a la que se encomendó el «Perezoso», le sumamos una visita al Vaticano y plegarias en la Capilla Sixtina por parte de Gastón, Huguito y Pedro. Si se siguen dando los resultados habrá que empezar a creer, por ahora algo más terrenal, en los próximos viajes no puede faltar la compañia de Antonella, futura esposa de Toto.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completar la operación: *