Triste noticia, falleció Gaston Laviano

Un duro golpe para el Chacabuco Golf Club.

Una mezcla de tristeza, impotencia y bronca genera el fallecimiento del querido Gastón, desde hace años un golfista de ley, socio comprometido como pocos con el club, fue miembro de distintas comisiones en los últimos 20 años, Vocal, Secretario, Tesorero y actualmente Vicepresidente, eterno Capitán de Cancha mientras su cuerpo se lo permitió.

Fanático, como él decía, de la “cosmética” y los detalles que embellecían el campo de juego.

Siempre al frente de los grupos que nos representaron a lo largo de años y años en distintas competencias en la zona y el resto del país, recorriendo kilómetros y kilómetros, con frío, calor, sol o lluvia, siempre decía presente.

Fue dejando amigos en cada club que visitó, lo sentimos en estos meses dónde muchos nos preguntaron cómo andaba y sentían sinceramente su sufrimiento.

Apoyó el desarrollo de las distintas Escuelitas de Menores, llevando y trayendo chicos al club y a los torneos de FENOBA, alojando junto a su familia decenas de chicos de la zona y del resto de la Argentina en cada Nacional que nos tocó organizar, dejando un gran recuerdo en chicos que hoy ya grandes lo siguen apreciando.

Un apasionado del Golf pero sobre todo de su Club, nunca le importó el cargo, siempre sumó desde donde le tocara, dedicando su tiempo sin problemas, con su característico buen humor contando miles de anécdotas con su estilo único, donde los detalles con el transcurrir del tiempo eran cada vez más desopilantes.

Un Crack del “Doble Golpe”, un fenómeno cuando de embocar Putts largos se trataba. Buen tipo, generoso, divertido, frontal, un creativo de mil anécdotas.

Ojalá podamos cumplir alguno de sus tantos sueños y proyectos, siempre pensando en el engrandecimiento de la institución.

Un abrazo enorme a Benja, Camila, Pali, Julia y Ana Clara, la gran familia que tanto lo enorgullecía. Se fue feliz del presente de los que más quería, sabiendo que son buena gente.

Lo vamos a extrañar cada día, es una locura pensar en que ya no va a llegar al club el “Campeón Latinoamericano”, un gran golfista y dirigente, pero sobre todo un amigo inolvidable.

No es fácil sentarse a escribir en este momento, seguramente me quedaron muchas cosas por decir. Un abrazo.

Marcelo Noba – Chacabuco Golf Club.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completar la operación: *